Translate

jueves, 29 de marzo de 2012

Buscavidas



Buscavidas, me llaman, por que mi vida no es como la de los demás, por que vivo sin horarios y sin tener en cuenta el  calendario… Buscavidas y sabe Dios que otras cosas dirán, por que pongo por bandera mi libertad, sin tener en cuenta lo establecido y sin temer el que dirán…

Buscavidas me llaman y no me importa su desprecio, cuando pronuncian sin respeto, la palabra, sin más. Como si de un insulto se tratara, sin pensar, que para mi es un halago, por que al fin y al cabo no tengo nada que justificar.

Buscavidas me llaman, por que no pienso en el mañana, no tengo patria, ni frontera, no tengo obstáculo que me pare, salvo el de tener de vez en cuando que descansar. Porque mis pies me llevan donde nadie estuvo antes y mi mente es  tan libre que no sabe retener la palabra libertad…

Buscavidas, me llaman, por que no me hace falta nada, por que soy capaz de prescindir de todo lo que ellos dicen, que es preciso para subsistir.En mi mente un solo deseo: El poder llevar en mi mochila, todo aquello de lo que los demás carecen: Una sonrisa en los labios, el calor del sol en la piel, en las pupilas el color del atardecer, el sonido de una canción en los oídos y una dulce sensación en el corazón.

Buscavidas llámame si quieres, que en el fondo de tu alma, sé que tu para ti quisieres, ser tan libre como yo, y en tu pensamiento mas profundo, tu desearías estar en mi mundo y poder dejar atrás todo lo que en tu vida, es un pesar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario