Translate

jueves, 5 de abril de 2012

Despliega tus alas...





No te dejes abatir ni te aísles por  la incomprensión…. Si el que te mira, no sabe ver, es él, el que con su desprecio, muestra su ignorancia.

La verdad que esconde tu alma, no se hace visible a los ojos de los ineptos. Por su crueldad, no debes resignarte sin luchar.

Si tu mundo es diferente y la gente no quiere llegar a ti y te empujan por el tobogán del desprecio, haz que tus ganas de vivir inunden tu ánimo, pues la fortaleza que nace de la tristeza, es mucho mayor que la de cualquier voluntad.

No te hundas, sal a la superficie, allí te estará esperando una nueva oportunidad, de crecer, de brillar…Recuerda que en algún rincón de tu alma, están las alas de la libertad.

Siente que tu diferencia, es un extraño don que debes apreciar, no te culpes por ello, para eso ya están los demás. Esos que te ignoran, a esos, que no debes considerar… Da la cara a un nuevo tiempo y la espalda a la maldad.

Todo  camino difícil de transitar, es al final, un sendero, ¡si crees en tu propio potencial! Solo debes desplegar tus alas y ¡volar en libertad!

2 comentarios:

  1. No hay mejor premio, que el sentirse incomprendido entre una masa aborregada.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu forma optimista de verlo...Ese es el espíritu! Un beso

      Eliminar