Translate

miércoles, 3 de julio de 2013

Soy esencia


Soy esencia de sensaciones. Mi piel se eriza con las caricias, que dan frío y calor…Soy también el dolor, que penetra hasta lo más profundo de mi cuerpo…Soy a veces, la brújula que me lleva a perderme… Soy constantemente el compás que inhalo, la mirada que conoce…

Soy esencia de sentimiento. Dentro de mi corazón anida el amor y el deseo. Las ganas de compartir, las ganas de amar. Soy un cumulo de pasión. Soy capaz de sentir furia, indiferencia, miedo, tristeza…Dentro de mi cabeza, la comprensión me centra.

Soy esencia de la capacidad perpetua. Quisiera poder desprender de mi alma todo lo superfluo, todo lo infundado. Ponerme en contacto con mi lado solo humano. Ser capaz de trascender, de volar, de creer…


Soy  esencia… Mi avidez de conocer, me pone en contacto con la esperanza de vislumbrar tras el velo de la existencia; ir un poco más allá de lo mundano, más allá de lo puramente terrenal, poder tocar con los dedos ese mundo sin miedos, esa otra realidad.                                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario