Translate

sábado, 7 de febrero de 2015

Nada

Vacío el veneno que cubre mi alma, lo vacío, por no sentir odio, ni desprecio...

despojo de todo sentimiento nocivo, mis sentidos; mi mirada se enfrenta a la sutil nada.

Para borrar la patina de pegajoso y grasiento toxico, que asfixia mis entrañas...

Siento, que lo que me envuelve de gris y frio, se convierte en nada.

Nada.

La Nada que desintoxica, la pútrida realidad adulterada...

Deseo sanar mi animo, sin dobleces, con descaro. Sin las sombras que me trasponen y que me dejan desnuda y desamparada...

Solo soy una cremallera que cierra la frontera entre la virtud y la ignorancia.

Quiero ser, un algodón suave y níveo que permanece pulcro para refugio de otras almas.

Soy una veleta, que arrastrada por el viento se siente desamparada, ávida de equilibrio y emocionada.

Quiero ser la tabla que prodiga vida, durante la tempestad...

Solo soy una mota a la deriva, una muesca en su glosario; Ni siquiera una palabra de su vocabulario...

Quiero ser una flecha ardiente, que atraviesa un corazón para quererle...

Periplo que atraviesa la nada; que vacía mi mirada; que desnuda mi alma y acuna mi desesperanza...


Deseo mi alma vacía, para volver, a ser llenada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario