Translate

viernes, 2 de junio de 2017

Día siete, cuento siete

Día siete, cuento siete.
Se sentó frente al teclado. Respiro profundamente. Y escribió.
En una luminosa y fresca mañana de otoño, las musas me visitan, revoloteando remolonas a mí alrededor… como siempre las contemplo abriendo mi ojo interior.

Primero veo, en sus diminutas caras una sonrisa que me llena de emoción y si agudizo los sentidos, puedo oír, su lenguaje  encantador…

Son todas distintas y parlotean con voz cristalina, un dialecto mágico que enciende mi imaginación… En una luminosa y fresca mañana de otoño, vuelvo a sentir su contacto creador…

Llenas de belleza y armonía, pequeñas arpías, ríen y cantan en su particular lenguaje, del que a veces a duras penas puedo distinguir algún mensaje y en otras ocasiones, percibo claramente  su locución…

¿Como será la vida, sin el animo creador? Me pregunto, una luminosa y fresca mañana de otoño, esperando deseosa, descifrar la sublime sinfonía, que florece, de mis traviesas musas… mientras mariposean a mí alrededor.









No hay comentarios:

Publicar un comentario