Translate

lunes, 12 de marzo de 2012

La segunda etapa



Sin ser consciente, a mí alrededor se congregaron una multitud  de personas, personas que me eran familiares… Aturdida, veía en sus caras una mezcla de sorpresa y preocupación. Aun confusa, buscaba en mi cabeza el porqué de aquella situación.
No recordaba nada de lo que había pasado… nada.

De pronto, acudieron imágenes inconexas  a mi recuerdo…Un prado verde lleno de flores, risas, sol…el día en que aprendí a patinar… el momento en que abrazaba a mi pequeña perrita Nina…el primer beso con Sergio, el amor de mi vida…el día que nació mi hijo Aithor… Y a todo ello unido, una sensación de calidez y bien estar, al sentir que aquellos momentos  se repetían vívidamente.

La luz que envolvía aquella experiencia, se hizo mas intensa y las personas que me rodeaban, con sus gestos me indicaron que debía regresar…

2 comentarios:

  1. Me encanta!!!! La forma en que le das forma la los sentimientos que muchos ven como cotidianos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras de apoyo, los sentimientos mas profundos forman parte de la mas sencilla cotidianidad

    ResponderEliminar