Translate

viernes, 2 de junio de 2017

Dia dos,cuento dos.

Día dos, cuento dos.
Despertó del sueño inquieto que produce el exceso de alcohol y drogas de una noche sin sentido...un pequeño paseo que le pareció una odisea, le llevo hasta el cuarto de baño. La resaca le estaba matando. Se miro al espejo y sus ojos inyectados en sangre le parecieron los de un psicópata. La cabeza le daba vueltas y tenia la sensación de que le iba a reventar...Era incapaz de pensar y las nauseas le golpearon donde mas dolía. En la dignidad…
Después de sacar la cabeza del taza del water y tirar de la cadena, allí arrodillado, despelijado, sudoroso y maldiciendo el día en que nació, se pregunto por que demonios se estaba castigando tanto.
Se incorporo, torpemente y como pudo se metió bajo la ducha. Dejó que el chorro de agua fría le mojara sin apiadarse. El tampoco se arredro. Notaba como cedía la presión de su cabeza con el frio helador del agua y después la notaba resbalar caliente hasta los pies...Las nauseas le abandonaban a la vez que le invadía el frio, el mareo tomo otra dimensión. Se desplomo y desde el suelo de la ducha, no había dolor, ni mareo, ni frio y de repente pudo notar como su alma abandonaba su cuerpo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario