Translate

viernes, 2 de junio de 2017

Día tres, cuento tres.

Día tres, cuento tres.
Cuando su hija se fue de casa para vivir su vida, creyó que era un alivio deshacerse de la presión que suponía vivir con una persona, que se había convertido en una extraña... A su edad, el ya había terminado la carrera, se había casado, la habían tenido a ella y en su mundo ideal todo iba como un reloj Suizo… No entendía en que se habían equivocado el y su esposa. Nunca la presionaron. Nunca le reprocharon nada. Nunca le exigieron mas de lo que ellos estaban dispuestos a exigirse a si mismos, solo que supiera tomar sus propias decisiones y se hiciera responsable de sus actos...solo que fuera generosa y comprensiva con los demás. Solo que se sintiera dueña de su destino.
En realidad eso fue lo que hizo. Un día como por encanto, conoció a un chico, les dijo que se marchaba a vivir con el, y eso fue todo. Su madre y el solo le pidieron que no los olvidara…
Entre tanto, una extraña sensación se iba apoderando de ellos. Por un lado la esperanza de que aquella mujercita que ya no conocían, fuera feliz y por otro es espeso vacío que quedo en sus corazones. Por poco que sabían de ella, no tenían claro si era feliz, pero el siempre supo que aquel día llegaría...



No hay comentarios:

Publicar un comentario